Servicio de asesoramiento técnico y jurídico para vendedores de vivienda
Si estás pensando en vender su vivienda, te interesa realizar una inspección técnica antes de anunciarla.

Debido a que la compra de una vivienda es, a menudo, la inversión más grande que va a realizar la mayoría de las personas durante su vida, los compradores suelen tratar de asegurarse que la misma se entrega en buenas condiciones de uso y conservación, lista para ser habitada, sin necesidad de incurrir en gastos imprevistos.

La venta de una vivienda con deficiencias puede derivar en futuras reclamaciones bien para tratar de reducir e precio de compra o resarcir al comprador el importe al que ascienda la reparación de las patologías, o bien para rescindir el contrato con reintegro de la totalidad de los gastos satisfechos por la adquisición de la vivienda. Nuestro informe de verificación técnica previo a la venta tiene como finalidad determinar el estado real de conservación y uso de la vivienda, limitando con ello tu responsabilidad a futuro en caso de que desee compartirlo con el comprador.

Por otro lado, la existencia de defectos en la vivienda incide de manera directa en el precio de tasación cuando, la mayoría de las veces, la subsanación previa de estas deficiencias no suele implicar para el vendedor un desembolso importante.

Conocer el estado de conservación en que se encuentra tu vivienda antes de anunciarla te dará la oportunidad bien de subsanar las deficiencias encontradas, aumentando el valor de su inmueble, o bien de ajustar el precio en el caso de que la subsanación corra a cargo del comprador. En definitiva, una inspección técnica incrementará la confianza y tranquilidad a ambas partes, al tiempo que reducirá los posibles problemas previos y posteriores al cierre de la operación.

¿Qué incluye nuestro servicio de inspección integral?

Inspecciona le ofrecemos un servicio integral de verificación técnica y jurídica durante el proceso de compraventa. Un servicio todo incluido y de calidad con el que asegurarse la mejor oferta de venta.

Con el servicio de inspección técnica queremos que veas lo que ven nuestros técnicos. Tras la inspección podrás entender de forma sencilla las deficiencias que se hayan podido detectar durante la visita, y que figurarán descritas de forma detalla en el informe de inspección con relación a la estructura, cerramientos, instalaciones, elementos comunes, protecciones y demás elementos propios de la vivienda, incluyendo el resultado de las inspecciones especiales que se hayan realizado. Nuestra misión es proporcionarte un informe imparcial sobre las condiciones actuales de la vivienda, ofreciendo una valoración sobre la gravedad de las mismas y el coste para su subsanación, información valiosa que te permitirá aumentar el precio de venta con una pequeña inversión.

Simultáneamente, nos encargamos de analizar jurídicamente la operación a fin de detectar impedimentos legales que puedan afectar al contrato de compraventa. Nuestros abogados se encargan de redactar y revisar los documentos contractuales que se vayan a suscribir durante todo el proceso, proporcionándote la seguridad jurídica necesaria que garantice el buen fin de la operación.

PROGRAME UNA INSPECCIÓN

*
*
Fecha de inspección:
 
  • Avenida de Francia, 13, Valencia, España