Servicio de asesoramiento para agentes inmobiliarios
Ofrece un servicio de intermediación inmobiliaria de calidad

En Inspecciona nos complace asociarnos con agentes inmobiliarios locales. Nuestro equipo de inspectores de viviendas puede brindarte a ti y a tus clientes un servicio integral de inspección técnica y jurídica. Desde las consultas iniciales, tanto técnicas como legales, pasando por la programación de la inspección hasta la revisión del informe y la respuesta a todas las preguntas que surjan después de la inspección. Como inspectores de viviendas y asesores jurídicos con experiencia tenemos los conocimientos, la tecnología y la experiencia requerida para ayudar a asesorar a tus clientes durante todo el proceso de la compraventa.

Cada vez más agentes inmobiliarios están animando a los compradores de vivienda a invertir en una inspección profesional de la vivienda antes de comprar una propiedad. La razón es simple: una inspección de calidad realizada por un inspector de viviendas profesional es una ventaja para todos los involucrados en la transacción:

  • Los compradores conocen de primera mano la propiedad desde el principio y pueden adoptar decisiones con mayor celeridad, confianza y tranquilidad. 
  • Los vendedores que se han sometido a una inspección previa a la tasación del inmueble pueden vender sus casas más rápidamente y con menos sorpresas. 
  • Los agentes inmobiliarios se benefician de transacciones más eficientes con menos posibilidades de problemas posteriores a su cierre potencialmente costosos. La contratación de este servicio genera confianza en sus clientes.
¿Cómo obtener una mejor ventaja competitiva frente a su competencia?

Distínguete del resto de tus competidores y ofrece una buena imagen y credibilidad profesional.

Nuestro servicio integral, además de ahorrarte costes, indica a los compradores potenciales de viviendas que su agente inmobiliario está trabajando por el mejor interés, lo que se traduce en más ventas al eliminar las incertidumbres de forma rápida y con la garantía de nuestros profesionales. 
  • Avenida de Francia, 13, Valencia, España