Servicio de asesoramiento técnico y jurídico para compradores de viviendas:
Compra tu vivienda de forma segura y sin sorpresas. Elimina incertidumbres y riesgos de forma rápida y con garantías.

Has encontrado la vivienda que te gustaría comprar y has hecho una oferta que ha sido aceptada ¿Ahora qué? Son muchas las dudas que surgen a los compradores tras tomar la decisión de adquirir su vivienda. Por eso, Inspecciona te ofrece un servicio integral de verificación técnica y asesoramiento jurídico durante todo el proceso de compraventa, lo que te permitirá tomar una decisión rápida e informada, sabiendo cuánto estás dispuesto a pagar por ella.

En Inspecciona sabemos que el proceso de compra de una vivienda es complicado y, en cierta medida, estresante, debiendo tomar decisiones rápidamente para no poder la oportunidad; por eso, creemos que nuestro servicio integral de asesoramiento técnico y jurídico es la mejor opción para tu tranquilidad. Nosotros nos encargamos de verificar el estado de uso y conservación en que se encuentra la vivienda, detallando las deficiencias que existan y el coste aproximado para su subsanación, y velamos porque la vivienda sean entregada libre de cargas y gravámenes.

¿Qué incluye nuestro servicio de inspección integral?

Inspecciona te ofrece un servicio integral de verificación técnica y jurídica durante todo el proceso de compraventa. Un servicio TODO INCLUIDO de calidad, prestado por profesionales acreditados (abogados y arquitectos), con el que asegurarse la mejor decisión.

Con el servicio de inspección técnica queremos que veas lo que ven nuestros técnicos. Tras la inspección podrás entender de forma sencilla las deficiencias que se hayan podido detectar durante la visita, y que figurarán descritas, de forma detallada, en el informe de inspección. El informe aborda cuestiones tales como la estructura, cerramientos, instalaciones, elementos comunes, protecciones y demás elementos propios de la vivienda, incluyendo el resultado de las inspecciones especiales que se hayan realizado. Ninguna inspección puede garantizarte la esperanza de vida exacta de ningún componente o elemento de la vivienda, pero podemos proporcionarte un informe imparcial sobre las condiciones de uso  y habitabilidad así como el estado de conservación actuales de la vivienda, ofreciéndote una valoración sobre la gravedad de las mismas y el coste aproximado para su subsanación, información valiosa que te permitirá controlar la inversión al tiempo que negociar con el vendedor.

Simultáneamente, nos encargamos de analizar jurídicamente la operación a fin de detectar impedimentos legales que puedan afectar a la compra, evitando incurrir en riesgos innecesarios. Nuestros abogados se encargan de verificar la titularidad de la vivienda y sus condiciones urbanísticas, así como de redactar y revisar los documentos contractuales que se vayan a suscribir durante todo el proceso, proporcionándote la seguridad jurídica necesaria que garantice el buen fin de la operación.

PROGRAME UNA INSPECCIÓN

*
*
Fecha de inspección:
 
  • Avenida de Francia, 13, Valencia, España