26 Aug
26Aug

La compra de una vivienda puede ser, en la mayoría de los casos, la decisión más importante de nuestras vidas. Al elemento emocional, especialmente por la ilusión que ponemos en ello, se une lo económico dado que la adquisición de la vivienda implica una importante inversión. Sin embargo, la compra de una vivienda, en ocasiones, se convierte en un quebradero de cabeza toda vez que durante el proceso aparecen, de normal, piedras en el camino que, sin el asesoramiento adecuado, generan estrés y frustración en el comprador.

En Inspecciona tratamos, precisamente, de evitar que el comprador pierda la ilusión y acabe desistiendo de comprar o, en el peor de los casos, comprar por castigo. Nuestro servicio de asesoramiento técnico y jurídico le permitirá responder aquellas preguntas que normalmente surgen durante el proceso. Nuestros técnicos certificarán el estado en que se encuentra la vivienda, advirtiendo de los defectos existentes y de su gravedad, con una estimación del coste de reparación, información de suma utilidad y que con la que podrá negociar el precio de la compraventa con el vendedor. 

Por otra parte, nuestro servicio de asesoramiento legal le proporcionará consejo jurídico durante todo el proceso, desde el momento inicial, analizando la situación jurídica del inmueble y ayudándole a negociar el contrato de arras, así como durante el resto del proceso, con la revisión o redacción de los documentos necesarios para escriturar la compraventa, siempre atendiendo a la mejor defensa sus intereses.

Si lo que busca es tranquilidad y seguridad, no dude en contratar nuestro servicio integral de inspección. Si quiere obtener más información acerca de nuestros servicios, no dude en contactar con nosotros. 

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.